SEMANA CULTURAL, POR LA INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN


Cada vez los Seres Humanos nos estamos volviendo más comprensivos y reflexivos, está apareciendo la necesidad de ver a los demás como iguales sin importar su raza, género; credo o creencias políticas. Esta visión es necesaria para poder crear una sociedad más homogénea y justa; que sea capaz ya no solo de integrar sino incluir a cada uno de nosotros al mismo nivel. Esta toma de consciencia es indispensable para evolucionar en aspectos espirituales, ya que tratar a los demás sin distinción nos hace Seres más elevados.

Y es por esta razón que como grupo, familia y amigos que somos, nos sentimos en la responsabilidad de crear esos vínculos profundos de igualdad a través de la toma de consciencia y el respeto; creemos que el Yoga y la Meditación son herramientas muy útiles para favorecer estos cambios y por eso nuestra propuesta disciplinaria es tan concreta, porque al final, cada uno de nosotros hemos crecido y mejorado como Seres Humanos.

Celebramos esta semana para conmemorar el Natalicio del Maestre de la Ferriere, porque fue él quien sembró la semilla de la consciencia integradora y plena de los trabajos que venimos haciendo en la RedGFU (Centro Cultural para la Fraternidad Humana); sus fundamentos e inspiración nos han servido para crecer y comprender un poco más las complejidades de la Humanidad.

Por eso lo celebramos con una semana VIVA, ACTIVA, donde seguimos promoviendo la disciplina del Yoga y la alimentación ovo-lacto-vegetariana y vegana. 
Pero al mismo tiempo creamos espacios para compartir y recordar que LO IMPORTANTE es la Unidad de todos los Seres en todos los Planos.

Recuerda que la entrada a todas las actividades esta semana son libres y puedes venir acompañado/a de amistades. 

¡TE ESPERAMOS DEL 15 AL 21 DE ENERO!

No hay comentarios: