SEMANA CULTURAL POR LA FRATERNIDAD HUMANA


Como cada año, en la semana del 18 al 24 de enero celebramos:
"La Semana Cultural en conmemoración al fundador de la Institución el Maestre Serge Raynaud de la Ferriere".

Este año, de nuevo queremos contar con tu presencia para que disfrutes con nosotros de todas las actividades.


Empezaremos el lunes 18 a las 20hrs. con una Concentración Tibetana en el Ashram Jardín de Alhama. Su emplazamiento está en la carretera el Palmar- Mazarrón kilómetro 22,8. Pudiendo disfrutar y experimentar la esencia de la meditación consciente.

El martes 19 a las 20hrs. Tendrá lugar en el Centro de Yoga la Reunión abierta que se hace cada año para promover el estudio no sólo de la historia de nuestra Institución, sino también otros temas de índole esotérico. Para celebrar el Centenario del Fundador, las Escuelas Pre-Iniciáticas han decidido homenajear tal fecha con un estudio titulado "LINAJE Y CONCIENCIA HOLÍSTICA". Al finalizar podremos disfrutar de un rico bufet vegetariano-vegano.

El miércoles 20 a las 20hrs. Realizaremos una Sesión de Yoga impartido por una de las Formadoras y Profesoras de esta disciplina más importantes de España. Paloma Zamora, La sesión será de 2 horas así que te recomendamos que vengas preparado con un buen macuto (ropa de gimnasia, neceser de ducha, toalla, cambio de ropa blanca y una sabanita blanca para tumbarte en ella).

Llegamos al ecuador de la semana cultural (jueves 21) y no podemos olvidar que la vida es música. Por eso a las 20hrs, queremos ofrecerte un Concierto de Música Clásica en donde nos sorprenderán con piezas de grandes autores clásicos.

El viernes 22  realizaremos dos actividades. La primera es una Sesión de Yoga que se impartirá a las 19hrs. y después a las 20:30 queremos celebrar a lo grande esta gran semana con música, juegos lúdicos y actuaciones especiales. A demás entre todos vamos a realizar un bufet vegetariano-vegano, por lo que puedes traer un plato para que podamos degustar tu riquísima receta.

El sábado 23 habrá una sesión matutina de Yoga a las 9.00am, así podrás sentir como madrugar puede ser genial.

Y finalmente llegamos al domingo 24 de enero y cerraremos la semana con nuestra disciplina favorita el Bhakti Yoga o Yoga Devocional a las 10.00am; familiarmente le llamamos Antenaje o Ceremonial Cósmico, ya que lo que realizamos es conectar con los aspectos más sutiles a través de la oración, elevando así pues un poquito más nuestra energía. Y finalmente en la tarde a eso de las 18hrs, queremos ofrecerte una sesión de cine forum.

Y todo esto solo para que pases una semana fabulosa con todos nosotros. Recuerda que las actividades son libres y puedes venir acompañado de amigos. 

¡TE ESPERAMOS!
Centro de Yoga Murcia

No hay comentarios: