DÍA MUNDIAL DEL YOGA. 21 JUNIO 2014


En conmemoración al Día Mundial del Yoga, el Centro de Yoga Murcia y en colaboración con el Ashram Jardín de Alhama y el Centro de Yoga Aquarius de Cartagena, ha organizado todo un planing de actividades durante toda la semana, para que no te quedes con las ganas de disfrutar del placer de practicar Yoga. 

Comenzaremos el lunes 16 de junio a las 20:00h en el Centro de Yoga Murcia, con una Conferencia sobre el Yoga de la Transformación, así como de una práctica de meditación con Kriyas internos, que nos impartirá Paloma Zamora.

El miércoles 18 de junio a las 20:00h se realizará también en el mismo centro una práctica de Meditación con Cuencos, impartido por David Martínez.


El jueves 19 de junio a las 20:00h realizaremos en el Centro Cultural "García Alix" la conferencia "El Yoga y la vida de Ashram," a cargo de Carmen Martínez y Antonio S. Cantero. También aprovecharemos para presentarte el vídeo promocional del Ashram realizado por Chema Roman.

Y el 21 de junio conmemoraremos el día practicando Yoga al aire libre. (mira en la imagen los lugares donde estaremos realizando las sesiones).

No te lo puedes perder, vive y disfruta del Yoga.

No hay comentarios: